Llega un nuevo jugador al competitivo mercado de relojes, sus modelos se sitúan en el segmento que va desde los U$S 500 hasta los U$S 4.000

Se presentaron nueve líneas premium de la marca de relojes

EDOX, cronometrador oficial del Mundial de Rally (Word Rally Championship) y patrocinador Oficial del Mundial Class-1 de Motonáutica, desembarcó en el país con la presentación de nueve exclusivas colecciones de relojes, de las cuales se destacan: Class 1, con fuerte arraigo en la motonáutica internacional, Grand Ocean, con especial hincapié en los deportes a vela, Classe Royale, de diseños únicos apuntado a un target empresarial y Les Vauberts, clásicos relojes que contiene entre otras virtudes, cinco cronógrafos retrógrados.

EDOX es una reconocida marca de relojes suizos con más de 125 años en el mercado internacional, entre sus atributos más importantes se destacan el equilibrio y la combinación exacta entre la precisión y la elegancia.

Los relojes EDOX son diseñados y concebidos por un equipo de expertos que trabajan en la compañía desde hace muchos años; allí, cada proyecto es cuidadosamente estudiado y analizado por un pequeño comité interno de la Compañía para la aprobación de cada diseño. Esta estructura garantiza una dinámica de trabajo para que todos los proyectos mantengan el mismo espíritu y la misma filosofía centenaria que dio origen a la marca en 1884.

Acerca de Suevia Group

Suevia Group es una empresa familiar de capitales 100% argentinos que se dedica a la representación exclusiva de marcas/relojes de lujo; fue creada en 2008 por los hermanos Rogelio e Ignacio Abella, sus fundadores cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector.

En la actualidad la compañía cuenta con más de noventa agentes oficiales en todo el país quienes reciben capacitación permanente acerca de los valores y las novedades de las marcas que maneja la compañía.

Argentina es el 3° mercado en importancia de Sudamérica y continúa en franco crecimiento; en este contexto Suevia Grup proyecta un crecimiento del 30 % para el 2010.

Prensa Suevia Group