adidas presentó la indumentaria que será utilizada por Las Leonas y Los Leonas a partir de Rio 2016 y hasta el año 2018

De la Redacción

Los seleccionados argentinos de Hockey sobre Césped masculino y femenino, Las Leonas y Los Leones, tienen nueva camiseta. Bajo la premisa «Liberá tu Coraje», adidas presentó -comienzos del mes de Julio- los nuevos diseños de la indumentaria que será utilizada en todos sus compromisos internacionales hasta el año 2018. El primero y más importante: los Juegos Olímpicos Rio 2016.

adidas - Camiseta Leonas - Leones

Inspirada en la fuerza interior de cada jugadora, el diseño de la nueva camiseta de las Leonas mantiene los colores tradicionales celeste y blanco, con un entramado moderno y liviano. Además, presenta detalles en negro y dorado.

El kit femenino se completa con pollera y medias negras. Por su parte, la camiseta alternativa tiene un diseño con dos tonos de azules con vivos en fucsia. La pollera y las medias siguen el mismo tono de azules y detalles en fucsia.

En cuanto a la línea de juego de los Leones, ésta también mantiene los históricos colores en su kit titular, y la camiseta alternativa está alineada con el tono azul de la del conjunto femenino.

Ambos modelos cuentan con tecnología ClimaCool, que permite mantener la temperatura corporal de los deportistas, más allá de las condiciones climáticas.

«La camiseta nos representa dentro y fuera de la cancha, nos identifca. Para mí, es un orgullo formar parte de las Leonas y participar de un nuevo desafío con el objetivo intacto de todas, ganar», comentó Noel Barrionuevo en el evento presentación en el que estuvieron presentes ambos planteles completos.

Por su parte, el capitán de los Leones, Pedro Ibarra, agregó: «Formar parte de este lanzamiento y tener nueva indumentaria nos motiva para seguir trabajando para ser equipo en ascenso. Es muy alentador saber que contamos con el apoyo de todos».

Galería de imágenes