La ex-jugadora de hockey sobre césped, capitana de la Selección Argentina «Las Leonas», es una de las primeras atletas latinas seleccionadas por la marca deportiva que continúa preparando su desembarco directo en Argentina.

Por María Gabriela Losino

Quienes seguimos a Luciana Aymar en sus redes sociales, especialmente su cuenta oficial en Instagram, ya habíamos notado que venía vistiendo indumentaria de la marca que se hizo conocida por sus camisetas de compresión, además de publicar algunas instantáneas y videos de una sesión de fotos. Y así fue que hace unos días se anunció que «Lucha» se incorporó a la familia Under Armour.

Under Armour - Luciana Aymar 1

La ex-capitana de la Selección Argentina de Hockey sobre Césped, «Las Leonas», y elegida ocho veces como Mejor Jugadora del Mundo por la FIH, es una de las primeras atletas latinas seleccionadas por la marca deportiva que, como anticipamos en otro post, continúa preparando su desembarco directo en Argentina y la apertura de su primera tienda oficial en Argentina para 2018.

De esta manera, Aymar (40) se suma a un grupo de deportistas y embajadores de elite en el mundo, integrado por Michael Phelps (click aquí para más info sobre su visita a Buenos Aires), Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Anthony Joshua, Lindsey Vonn, Stephen Curry, Jordan Spieth, Misty Copeland, Tom Brady y Dwayne «The Rock» Johnson, entre otros.

La leyenda del hockey será la imagen de la nueva campaña de la marca creada por Kevin Plank. Instalada permanentemente en Santiago de Chile, con su novio (el ex-tenista Fernando González), Luciana sigue reinventándose y se posiciona como mujer referente en temas de fitness y lifestyle, además de ser considerada como una de las personalidades más emblemáticas del deporte en Argentina gracias a sus valores y a la performance demostrada adentro y afuera del campo de juego.

Under Armour la selecciona por ser un ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas. Al pie de este post, compartimos detalles sobre cómo participar del entrenamiento exclusivo con Michael Phelps, del que también participará «Lucha».

Galería de imágenes

Nunca es tarde para reinventarte. Feliz de sumarme a la familia de @underarmourarg para esta nueva etapa. #UAtrainingArg

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha) el