La actriz y cantante se unió a la marca alemana para presentar el nuevo calzado creado para mujeres que no tienen límites.

De la Redacción

En el mes de Septiembre, Selena Gomez fue nombrada la nueva diseñadora de celebridades de Puma, tomando un rol similar al de Rihanna con la marca deportiva como colaboradora y directora creativa.

Puma - Phenom - Selena Gomez 1

En esta ocasión, la nueva colaboración entre la actriz y cantante de 25 años, y la marca alemana se ve reflejada en la nueva campaña PHENOM, para presentar este nuevo calzado audaz, creado para mujeres que no tienen límites.

Selena es la encarnación perfecta de este calzado de training. Como la máxima multitasker, ella representa mujeres que potencian al máximo sus días y sus entrenamientos.

Con espuma IGNITE e inserciones de malla abierta, estas zapatillas están diseñadas para acompañar este estilo de vida. Para acompañar todos los estilos, se presentan en color negro.

El carácter fuerte y seguro de Selena refleja las cualidades incorporadas en la silueta delantera de las PHENOM, que combina estilo con verdaderos beneficios de rendimiento. PHENOM da a las mujeres el poder de enfrentarse a todo lo que se les presente.

Este producto estará presente en las tiendas oficials de la marza a partir de Diciembre del 2017.