El nuevo diseño de los botines que serán utilizados por Gabriel Jesus y Luis Suárez durante el Mundial de Rusia 2018, presenta una construcción liviana y minimalista con innovaciones de producto diseñadas para maximizar la velocidad.

De la Redacción

adidas Football lanzó los nuevos X18+EnergyMode , unos botines diseñados para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. Lanzados como parte del pack EnergyMode -junto con los silos Predator, Nemeziz y Copa- toman inspiración de los modelos previos de la marca de las tres tiras, actualizados con innovación y utilería moderna.

adidas Football - Botines X18+ EnergyMode

El nuevo modelo, que será utilizados por Gabriel Jesus y Luis Suárez durante el Mundial de Rusia 2018, está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad.

La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo «Claw Collar» presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior «Speed Frame» actualizada presenta una liviana utilería «Drillium» y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera «Moulded Heel 3D» brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. El «Skeletal Weave» es elaborado a partir de una red ultra delgada,tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. La nueva y ultra suave malla Speedmesh ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas, señaló: «La Copa Mundial es la cima de la carrera de cualquier jugador. El reto para nosotros como diseñadores es producir un botín que resalte los talentos naturales de estos increíbles atletas sobre el escenario deportivo más grande del mundo. Con el nuevo X18+ EnergyMode, hemos producido algo realmente liviano y minimalista en su diseño, lo cual elimina las barreras entre el pie y el balónmientras alcanza el toque y el soporte superiores requeridos por los jugadores más explosivosa alta velocidad. Mientras seguimos innovando en el diseño de calzados, creemos que este producto destapa un nuevo potencial para los jugadores, y no podemos esperar a verlos en acción en Rusia».

Los X18+ EnergyMode viene en una impactante paleta de color azul y amarillo y ya están disponibles a la venta en adidas.com.ar y en las tiendas oficiales del país.