Desde el año 2003, la gama Men Expert acompaña a los hombres que desean cuidar su piel. Performance, innovación, modernidad, audacia, virilidad, son algunos de los valores que encarna Men Expert.
En 2010, L’Oréal Paris elije recibir al actor Gerard Butler como nuevo Embajador Mundial de la marca Men Expert, fuera de Estados Unidos. Él representará a la línea Hydra Energetic, número 1 del cuidado masculino en numerosos países, con más de 23 millones de productos vendidos por año en el mundo.

“Estoy muy feliz de trabajar con L’Oréal Paris. Siempre he amado la calidad y la innovación de sus productos”, declara Gerard Butler.

“Con su carisma, su seguridad y su modernidad, Gerard Butler encarna perfectamente el espírituo de la marca Men Expert. Acor telentoso, de gran éxito en la pantalla grande, brilla por su profesionalismo. Gerard suscita igualmente un sentimiento de proximidad. Su autenticidad y naturalidad se han ganado la estima de los consumidores, que puden verse reflejados en él. Estoy orgulloso de recibirlo como Embajador de L’Oréal Paris!”, declara Vianney Derville, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

De origen escoses, Gerard Butler se inicia en el teatro. Luego de estudiar derecho durante 7 años, Gerard vuelve a su pasión, el teatro. Obtiene en 1996 el rol principal en la adaptación teatral de Trainspotting, luego trabajará en numerosas piezas teatrales.

En 1997, el público lo descubre en el cine, en el drama “Her Majesty, Mrs. Brown”, de John Madden. Gerard Butler aparece desde entonces en numerosos films, entre los que podemos nombrar “Timeline”, “Tomb Raider 2”, “Dear Frankie” y “Phantom of the Opera”, pero su carrera se ve realmente propulsada gracia a su rol de del Rey Leonidas en “300” de Zack Snyder.
Desde entonces lo reencotramos en “Posdata: Te Amo”, junto a Hilary Swank, y en “Rockn Rolla”, de Guy Ritchie.

Recientemente, Gerard Butler aparece en la comedia romántica de Robert Luketic “The Ugly Truth” con Katherine Heigl. Es tambien el protagonista del thriller “Ultimate Game”, y junto a Jamie Fox del film “Law Abiding Citizen”. Gerard ha prestado su voz al personaje de Stoick en el film de animación “How to Train Your Dragon”.

Podremos encontrarlo próximamente en “Coriolanus”, bajo la dirección de Ralph Fiennes y en “Machine Gun Preacher”, de Marc Forster.
Prensa L’Oréal Argentina