El premiado cantante y compositor debutará en la campaña «Sport the Unexpected» de la marca esta próxima primavera, celebrando la creatividad, la experimentación y la autoexpresión.

De la Redacción

Reebok anunció oficialmente su alianza global con el galardonado cantante y compositor de R&B Khalid, la cual amplifica una misión en conjunto de inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en las nuevas generaciones.

Reebok - Khalid

«Me emociona unirme a Reebok», expresó Khalid. «Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Ya sea a través de la música, zapatillas, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena».

En la primavera de 2020, Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combinará elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid.

La narración visual de la campaña destacará «El efecto Khalid», donde la energía natural de Khalid transforma entornos corrientes en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo «Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy», dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok.

«A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia», concluyó el directivo.