Del 20 al 22 de octubre en La Rural, el mundo del fitness reunirá a las principales marcas de productos y servicios, con lo último de la industria.

También se realizará el Southfit Challenge, la competencia de crossfit más importante de Latinoamérica.

Desde el próximo Jueves 20 de octubre y hasta el sábado 22, La Rural será el punto de encuentro del mundo del fitness en la primera edición de Expo FitnessAr.

Durante 3 días, 45 marcas referentes de la industria del fitness exhibirán sus novedades y presentarán en el predio de Palermo una completa agenda de actividades.

La competencia de Crossfit más importante de Latinoamérica, Southfit Challenge, en su décima edición aniversario, también se realizará en este marco en el que 1200 atletas de toda la región competirán en dos escenarios en simultáneo para convertirse en el atleta más fit. También se podrá presenciar la Competencia Nacional de Powerlifting.

La capacitación  será uno de los ejes principales del evento. Estará destinada a profesores de educación física, equipos de ventas y dueños de gimnasios y boxes, a través de charlas, talleres y conferencias con especialistas del exterior; además de las charlas TED a cargo de deportistas y referentes como Federico Molinari, Paula «La Peque» Pareto, Carlos «lel Chapa» Retegui y María Noel Barrionuevo.

El público podrá ser parte de este evento en actividades de fitness y wellness participando de las clases de zumba, bodypump, bodysystem, functional, wellness, combat, calistenia y gimnasia olímpica para chicos.

Y para completar la propuesta habrá actividades para los más chicos, bandas y DJ´s en vivo;  patio de comidas con opciones gastronómicas para todos los gustos y patio cervecero.

Datos útiles

  • 20 al 22 de octubre
  • De 9 a 22 hs.
  • Av. Sarmiento 2704. Pabellón Verde y Pista Central.

Entradas en laruralticket.com.ar o en boleteríaas durante el evento