Under Armour las presentó hace unos días en la Argentina. Conocé el calzado para tus entrenamientos que todo fan del actor Dwayne Johnson quiere tener.

Por María Gabriela Losino

«It Takes an Iron Will» (Se necesita una Voluntad de Hierro) es la leyenda de la nueva campaña de Project Rock 2, el nuevo modelo de zapatilla que compone la línea especialmente diseñada por el actor -y ex luchador- Dwayne ‘The Rock’ Johnson en conjunto con la marca de indumentaria deportiva que lo acompaña desde hace años en sus intensos entrenamientos, Under Armour.

Under Armour - Zapatilla Project Rock 2 1

En la Argentina, ya fueron presentadas hace unos días en un evento realizado en el primer local que inauguró la marca en nuestro país como parte del plan de desembarco directo en nuestro territorio. Fue en el Brand House ubicado en Unicenter Shopping.

«‘Project Rock’ no es una marca, es un movimiento. Es una creencia fundamental que no da ninguna importancia al color de piel, la edad, el origen o la profesión de cada persona. Lo único importante para mí, es construir la creencia de que todos podemos superar y conseguir cualquier cosa. Pero todo empieza por el trabajo que estemos dispuestos a dedicar a ello», expresó Dwayne Johnson acerca del proyecto.

Estas zapatillas presentan la tecnología UA HOVR™ que proporciona una sensación de gravedad cero para mantener el retorno de energía y eliminar el impacto pisada tras pisada. Su malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolver la energía utilizada.

La tecnología UA Tribase en la suela maximiza el contacto con el suelo donde el pie más lo necesita, permite una flexibilidad ascendente superior que promueve un movimiento natural y una flexibilidad descendente que proporciona una mayor tracción durante los levantamientos.

Con este calzado se busca transformar obstáculos en posibilidades, dar impulso y fuerza para llegar a conseguir las metas. El panel moldeado en 3D en la parte media del pie ofrece estructura y soporte adicionales con perforaciones realizadas con láser para una mayor ventilación.

Under Armour - Zapatilla Project Rock 2 - The Rock

Confección anatómica del cubre calzado para un ajuste ceñido y cómodo. Su parte superior de punto suave de secado rápido para un ajuste de compresión transpirable proporciona una fuerza direccional ligera y una comodidad sin precedentes.

Esperamos poder probarlas pronto y contarles nuestra opinión sobre este modelo que todo fanático de «The Rock» quisiera tener para sus propios entrenamientos.

Galería de imágenes