«The Only Way Is Through» es el nuevo himno de marca que establece que el esfuerzo es la única forma de triunfar, de llegar más lejos.

Por María Gabriela Losino

Sea en el deporte o en lo que emprendamos, está más que claro que el esfuerzo es la única forma de triunfar, de llegar más lejos. Somos los que desafiamos las percepciones sin rendirse en el camino y no hay atajos para superarse. Bajo el lema «The Only Way is Through», Under Armour presentó su nueva campaña global para 2020, prptagonizada por el ex nadador Michael Phelps y la atleta Natasha Hastings, entre otlos deportistas sponsoreados por la marca de Baltimore.

Under Armour - The Only Way is Through

Un último viaje. Quedan tres segundos en el reloj. El punto dos de 26.2, 5:00 am después de cinco días seguidos. Golpes, contusiones y heridas, mentales y físicas. En la vida de un atleta, las barreras están en todas partes: desde la rutina diaria, hasta la presión paralizante, las pruebas y torturas de la vida fuera del gimnasio, la búsqueda de mejorar es un desafío y una prueba constante.

Si bien, el progreso y la superación personal se ven diferentes para cada atleta, todavía hay una sola mentalidad posible: ‘The Only Way Is Through’. Para alcanzar las metas que se avecinan, se debe mantener en el camino para salir más rápido, más fuerte, mejor, del otro lado.

«Este no es un eslogan publicitario estratégico. Es una frase que abarca lo que cada persona que se esfuerza por alcanzar una meta entiende en su corazón. Sabemos que no hay atajos ni soluciones mágicas. Es pensar de manera más inteligente, trabajar más duro, ser mejor que ayer, a través de los máximos y mínimos esfuerzos, y ser la mejor versión de uno mismo. Ese es el espíritu de ‘The Only Way Is Through’, y es por eso que estamos tan emocionados de llevar este mensaje y estas historias al mundo», señaló Brian Boring, Vicepresidente de Global Brand Creative, Under Armour.

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 «Sos más que tus éxitos. Sos más que tus fracasos. Vos sos el trabajo.»