La red de gimnasios más grande del mundo que no posee gimnasios propios expandió su alianza con la mayor cadena fitness de la Argentina.

De la Redacción

Gympass, la plataforma de fitness corporativo que brinda múltiples oportunidades a empresas, colaboradores y gimnasios, y tiene como objetivo derrotar el sedentarismo, se alió a Megatlon, la mayor cadena de gimnasios de la Argentina.

Gympass se une a Megatlon

Con más 33 sucursales y un staff calificado para brindar excelente trato y servicio, Megatlon tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el desarrollo de vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables.

El sedentarismo es la cuarta causa de muerte en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud, y revertirlo es el objetivo de Gympass. Por este motivo es que Megatlon se convirtió en uno de sus mejores aliados: con sus 33 sucursales en las plazas más importantes del país (CABA, GBA, Rosario y Córdoba) y sus 11 sedes, la cadena de gimnasios ofrece una agenda de actividades innovadoras con más de 15 mil clases al mes.

«Gympass es la red de gimnasios más grande del mundo que no posee gimnasios propios, y Megatlon, con sus exclusivas instalaciones y su gran variedad de programa de actividades deportivas, se convierte en nuestro aliado ideal para el bienestar físico y mental de nuestros usuarios», festeja Ricardo Guerra, CEO para Cono Sur de Gympass.

Las empresas pueden cuidar y enseñar pautas de cuidado entre sus empleados gracias al uso de Gympass. Sus colaboradores pueden acceder a programas de ejercicios a bajos aranceles a partir de $349 mensuales ya que consiguen entre un 60% y un 70% de reducción del costo de la cuota y cada compañía también da su aporte para completarla.

Gympass también ofrece inclusión de miembros de la familia para amplificar la llegada de la acción. La plataforma ofrece el acceso a diferentes tipos de clases, y las compañías pueden así contratar diversas propuestas para incluirlas dentro del salario emocional de sus colaboradores. Con Gympass todos ganan: las empresas, sus colaboradores y la industria del fitness.

«Este acuerdo nos permitirá llegar cada vez a más empresas y que cada vez más personas practiquen actividad física. En Argentina, apenas el 6% de la población concurre a gimnasios, por lo que entendemos que hay mucho trabajo por hacer. Con Gympass podremos ampliar nuestro alcance y aportar bienestar a la comunidad», asegura Raúl Wainraich, CCO de Megatlon.

Las instalaciones de la cadena de gimnasios más importante del país están diseñadas, construidas y equipadas siguiendo estrictos lineamientos de calidad internacional. Cada centro posee protocolos de seguridad que contempla la inclusión de un desfibrilador automático (DEA), por lo que todos los centros de Megatlon son espacios «cardio seguros». En la actualidad cuenta con más de 140.000 socios y 1.600 colaboradores.