Se trata del primero en su tipo en el país, y durante todo mayo sus fanáticos podrán participar por sorteos para ser los primeros en probar esta creación, que seguramente sacudirá el mercado de las golosinas.

De la Redacción

Tras el éxito logrado con el Fantoche Sport, el primer alfajor fit, la empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente absoluta en lo que a golosinas se refiere, aprovecha la celebración de la «Semana del Alfajor» (1 a 7 de mayo) para presentar su increíble alfajor cuádruple… y nada menos que en el complicado momento que nuestro país -y el mundo- está viviendo debido al Aislamiento Social Obligatorio (la famosa cuarentena).

Fantoche nuevamente vuelve a innovar en la categoría, poniéndose en la vanguardia de la producción de alfajores y volviendo a agudizar la creatividad en tiempos de crisis. Por ello, ha creado este nuevo y único alfajor con cuatro capas de la mejor galleta especial para alfajores, con cacao, un sabor exquisito combinando el chocolate y la vainilla en su fórmula; relleno de 3 capas de dulce de leche repostero especial y una cobertura clásica de los productos de la marca, con baño de repostería de chocolate semi amargo.

El mercado de alfajores en los últimos años viene bastante estancado en cuanto al crecimiento en las ventas de volumen, en cambio Fantoche, en base a lanzamientos y una mejor distribución, viene creciendo paulatinamente año tras año, logrando posicionarse entre las 3 marcas más vendidas de nuestro país.

Durante todo mayo se estará sorteando este nuevo producto. Para participar hay que seguirlos en Instagram en @fantoche_ar y allí intentar ser uno de los afortunados que pruebe de manera anticipada su nueva creación.