Reebok anunció que lanzó el modelo HIIT TR, una zapatilla versátil que proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies.

Por María Gabriela Losino

Si hay una disciplina que merecía tener un calzado especial era el HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad) y Reebok lo hizo posible. Hoy, la marca especializada en running y Crossfit, anunció el lanzamiento su primera y única zapatilla especial para este tipo de entrenamientos y no puedo esperar para probarla.

Reebok - HIIT TR 1

Esta silueta versátil, HIIT TR, proporciona todo lo necesario para ejecutar ejercicios en los tres planos de movimiento del cuerpo humano y en una variedad de superficies, ya sea para empujar, traccionar, hacer sentadillas o estocadas, ya que brinda la confianza para rendir al máximo durante el entrenamiento.

Reebok HIIT TR responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT, que frecuentemente usan calzado de running que no brindan apoyo, agarre y estabilidad adecuados para los movimientos dinámicos que el entrenamiento funcional, especialmente el HIIT, requiere.

No pierdas el ritmo cuando hagas air squats y burpees. Este calzado está diseñado para ofrecerte soporte al realizar movimientos variados. El exterior de malla viene con una almohadilla alrededor del tobillo para un ajuste firme y seguro. La suela flexible ofrece tracción confiable sobre el piso resbaloso del gimnasio.

Las características clave del producto incluyen:

  • Aprovecha los conocimientos de la comunidad HIIT para crear un zapato diseñado para manejar los movimientos diversos y dinámicos de entrenamientos HIIT.
  • Suela exterior diseñada con dos gomas de alto rendimiento y un pivote profesional para aumentar el control de movimiento lateral.
  • Se agregó una construcción mejorada del mediopié para una mayor estabilidad durante los movimientos pliométricos (por ejemplo, saltos al cajón).
  • La amortiguación y la espuma ligera brindan una comodidad superior para entrenamientos rigurosos.
  • El patrón de agarre mixto proporciona tracción en todas las direcciones.
  • Este modelo ya se encuentra disponible en la Argentina a través de www.reebok.com.ar y en su tienda de Unicenter Shopping.

Galería de imágenes

Video