El modelo ATP de la marca comercializada por la empresa Sportcom estará acompañando el torneo 250 del circuito de tenis que se llevará a cabo del 1 al 9 de Febrero en Argentina.

De la Redacción

Sportcom, la empresa que comercializa la marca de pelotas de tenis DUNLOP, anunció no sólo se han lanzado oficialmente las versiones ATP y AUSTRALIAN OPEN sino que además nos han contado que la marca será la pelota oficial del Córdoba open 2020.

Sportcom - Dunlop ATP

El modelo ATP estará acompañando el torneo 250 del circuito de tenis masculino que se llevará a cabo del 1 al 9 de Febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de esa ciudad.

En Agosto del 2018, DUNLOP y Sportcom sellaron su alianza comercial a través de la cual la empresa argentina se convirtió en la distribuidora oficial de la marca en todo el territorio argentino. Las pelotas ya fueron las tennis balls oficiales del Challenger de Buenos Aires que se disputó en el Racket Club en los años 2018 y 2019.

DUNLOP también tendrá gran protagonismo en el comienzo de la temporada 2020 con las Dunlop Australian Open, pelotas oficiales del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año y que reúne a los mejores jugadores del mundo y que estarán a disposición en el país.

En la actualidad DUNLOP  es el proveedor oficial de 21 torneos en el ATP Tour, incluidas las prestigiosas Copa Davis, Nitto ATP Tour Finals y Next Gen ATP Tour Finals. También es la pelota oficial del Abierto de Australia, con el evento de 2019 siendo el primero de una asociación de cinco años.

En Argentina la marca presenta accesorios deportivos de Tenis, Paddle y Squash cuyos productos que se podrán adquirir son raquetas, paletas, pelotas y accesorios de los principales deportes de raqueta que ya se encuentran disponibles para la compra mayorista en www.sportcomweb.com.