Nuevamente la marca Jeep será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Polo Team. Los Pieres junto a Ignatius Du Plessis y Bautista Bayugar, disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país.

Como parte de esta alianza que ingresa en su décima primera temporada, los polistas montan el Jeep Gladiator y el último lanzamiento de la marca, el Grand Cherokee en su versión Limited.

El Jeep Grand Cherokee de quinta generación se basa en un legado como el SUV más premiado de todos los tiempos, al tiempo que incorpora el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 293 CV, una arquitectura de diseño interior y exterior completamente nueva, acabados artesanales y mayor tecnología en el segmento de los SUV grandes.

Martin Zuppi, Presidente de Jeep aseguró: «Para la marca es un enorme privilegio volver a acompañar a la Ellerstina como ya lo venimos haciendo desde hace más de 11 temporadas. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca».