«Estamos convencidos que un éxito sustentable en el tiempo se basa en sólidos principios éticos que guÃen el crecimiento con un verdadero sentido de nuestras responsabilidades frente a la comunidad», destaca Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L’Oréal Argentina.
Una empresa exitosa, un ciudadano corporativo responsable y un gran lugar para trabajar son tres pilares que hoy diferencian a una compañÃa de otra. Aquellas que integren a cada uno de ellos en sus modelos de negocios se convierten en ciudadanos de este mundo, en vecinos socialmente responsables de este planeta.
«En L’Oréal entendemos que todo grupo empresario debe aspirar a ser un ciudadano ejemplar, en donde su modo de accionar y su estrategia de negocio sea un modelo a seguir por las comunidades empresarias, en donde las buenas prácticas sean reconocidas pero también imitadas», sintetiza Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L’Oréal Argentina.
Prensa L’Oréal Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».