Creativos hasta para las promociones, los diseñadores de Kostüme festejarán la Navidad con un concurso llamado «Blow Xmas Up».

La dupla de Kostüme, integrada por Camila Milessi y Emiliano Blanco, recibirán a sus clientes, desde el 20 al 24 de diciembre inclusive, con el local decorado con globos rojos, que la gente tendrá la oportunidad de explotar y ganar un premio.

Cada persona que entre a la tienda tendrá la posibilidad de pinchar 1 globo con el elemento que se le provea para esta tarea. En cada globo, habrá un premio o un descuento al que se podrá acceder únicamente canjeándolo en el momento. En caso de que sea un premio, se le entregará un voucher o la prenda correspondiente allí mismo.

Entre los premios habrá descuentos de hasta el 40% y beneficios en Estudio Olivera, una de las peluquerías más top de Buenos Aires, integrada por el staff encargado de peinar en BAFWeek. Todos los globos tienen premios o descuentos, la idea es que los clientes se diviertan y jueguen con el equipo de Kostüme.

Acerca de Kostüme

Kostüme es una firma de diseño de autor con más de diez años de trayectoria en el mercado local y que desde 2009 comercializa sus colecciones en Japón. Sus directores creativos, Camila Milessi y Emiliano Blanco, imprimen su sello personal en una marca de construcción arquitectónica, neta, pura y funcional. Cada temporada, sorprenden con sus diseños vanguardistas y su peculiar interpretación del mundo que los envuelve, tanto al público como a la prensa especializada.

Su Colección #20 (Primavera Verano 2010/11)

Kostüme presenta una colección madura, radical y futurista. Prendas basadas en perspectivas, superposiciones y funciones múltiples son la clave de esta colección. Camila Milessi y Emiliano Blanco, inspirados en los efectos 3D, desarrollaron una colección en blanco y negro, propia de una instalación artística.

La propuesta incluye remeras, pantalones, vestidos y faldas creados bajo la premisa de la libertad de elección. El consumidor diseñará su propio estilo, superponiendo prendas con diferentes elementos visuales, dando forma a nuevas siluetas.

Es una colección lúdica y desarticulada que invita a la distensión y la comodidad. Las texturas elegidas, resaltan los valores de la marca: calidad, durabilidad y cuidado. Se destacan el cuero, la seda, el voile 80/1, la gasa de algodón y la viscosa.