En una producción excelente tanto en lo individual como en lo colectivo, el conjunto de Ellerstina superó a La Aguada 14 a 11 por la 6ta fecha del Campeonato Abierto Argentino de Polo del Bicentenario donde se disputó la Copa Mercedes-Benz.

El equipo de 40 goles de hándicap integrado por Juan Martín Nero, Pablo Mac Donough, Facundo y Gonzalo Pieres se convirtió en el segundo finalista y disputará el sábado 11 de diciembre la final del Abierto de Palermo por 4ta vez consecutiva contra La Dolfina, el equipo liderado por Adolfo Cambiasso.

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina y Luis Lalor, presidente de la Asociación Argentina de Polo, fueron los encargados de entregarle el trofeo al equipo ganador. La Ellerstina ahora irá en busca de la triple corona tras haberse consagrado en el Abierto de Hurlingham y en el de Tortugas e intentará derrotar a La Dolfina, su verdugo en la edición 2009 del Abierto de Palermo.

Mercedes-Benz es nuevamente Gold Sponsor del 117º Abierto Argentino de Polo del Bicentenario. Como es tradición, Mercedes-Benz cuenta con dos exclusivos espacios en el predio de Palermo. Uno ubicado sobre la cancha 2, dónde exhibe su completa línea de automóviles, incluyendo el Clase C, Clase B, E Sedán, E-Coupé, SLK, Clase M y la GLK.

Y además, posee el tradicional Skybox sobre la cancha 1 dedicado exclusivamente a la gama deportiva de la marca AMG donde se exponen el E63 AMG, el C63 AMG y el nuevo y revolucionario SLS AMG; los asistentes al torneo tienen la posibilidad de admirar de cerca un vehículo único, que ya se convirtió en un hito de la marca.