El domingo 12 de diciembre, en la cancha de Quilmes, Estudiantes se coronó campeón del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010. El encargado de entregar la Copa fue Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina.

Juan Sebastián Verón alzando la Copa

En un vibrante encuentro, el equipo de La Plata, comandado por Alejandro Sabella, logró adjudicarse el Torneo Apertura 2010 al ganarle a Arsenal por 2.a 0. Fue un partido emocionante, que estaba sujeto al resultado de otro disputado por Vélez y Racing en la cancha de éste último. Dicho encuentro terminó 2 a 0.

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, destacó: «Entregarle la copa al Campeón del Torneo Apertura fue un momento increíble y una forma de coronar el gran año que vivimos como compañía. El fútbol nos permitió entrar a la casa de millones de televidentes y mostrarles lo que mejor sabemos hacer desde hace 40 años en Argentina. Formar parte de esta pasión le permitió a Iveco crecer y estar más cerca de todos los argentinos: pudimos dar a conocer nuestros productos, interactuar con los jóvenes estudiantes a través del certamen de diseño que lanzamos para crear las copas y las medallas del torneo e invitar a los más pequeños a participar del concurso de dibujo, entre otras actividades».

Prensa Fiat Argentina S.A