El próximo miércoles 22 de diciembre a partir de las 18 horas, se juega en el Estadio Libertadores de América otra edición del “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”.

El tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI y su fundador Javier “PUPI” Zanetti se jugará este año en la cancha de Independiente, reciente Campeón de la Copa Sudamericana 2010.

Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación sostiene desde hace 10 años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia. Este año además el partido también es a beneficio de Rancho Ñato, la ONG que lleva adelante el Chaqueño Palavecino, quien estará cerrando con un show musical en vivo.

Las entradas tendrán un valor de donación de 20 pesos para las generales y 40 pesos para las plateas y la venta anticipadas comienza el 15 de Diciembre en el sitio web www.tuentrada.com y en todas las sucursales publicadas en el sitio www.fundacionpupi.org. También podrán comprarlar en el Estadio Libertadores de Amererica sito en R. Bochini 751 Avellaneda.