La largada es a las 22.00hs. desde Av. Bunge y Av. Del Mar

Nuevamente este verano Reebok te invita a un evento distinto: una carrera única con la mejor música en vivo, de noche y por la playa. El punto de partida será Av. Bunge y Av. Del Mar, desde el cual más de 4.000 participantes realizarán un recorrido nocturno por la playa.

La convocatoria está dirigida a todo tipo de corredores -tanto profesionales como aficionados- que estén dispuestos a afrontar el desafío de los 5 Km. de noche y por la playa. Cada corredor se llevará una remera con diseño exclusivo que se renueva todos los años y con tecnología Reebok Play Dry.

La inscripción se extiende desde el 15 de diciembre hasta el 22 de enero a las 12 hs o hasta agotar el cupo de 4.000 corredores. El trámite es personal, con documento de identidad y tiene un valor de $ 70. Se podrá realizar en Pinamar, en UFO Point y en Open Sports., o a través de www.tmxteam.com/reeboknightrun.

El circuito se extiende a lo largo de 5.000 metros y contará con puestos de hidratación y de Cruz Roja disponibles para los participantes.

Inscripción en www.tmxteam.com/reeboknightrun o en Pinamar a partir del 15 de enero en UFO Point y Open Sports.