Maybelline New York Presenta la tercera edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza.

El equipo creativo de Maybelline N.Y. diseñó un calendario 2011 que sin duda alguna generará un gran impacto, y resultará un pequeño «objeto de deseo» un «must-have» de esos que todos queremos tener en nuestro poder.

El tema de este año es muy New York, el color y el juego harán un gran evento, todos y cada uno de los meses del año próximo. Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!

El calendario acerca el maquillaje y lo ofrece, en situaciones lúdicas, y de gran cercanía con todas las mujeres. El maquillaje se destaca en las Embajadoras Maybelline en el mundo, que se muestran en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la perfección a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias.

Las situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en situaciones divertidas, siempre marcando el glamour que diferencia a nuestras seguidoras.

Charlotte Willer, la make up artista internacional de la marca es quien plasma increíbles creaciones de maquillaje, asegura: «Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionantes de mi carrera… Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artista de esta marca que es un ícono».

La fotografía a cargo de uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Wilardt. ¡Maybelline New York te invita a celebrar 12 meses de un maquillaje increíble!