Maybelline New York Presenta la tercera edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza.
El equipo creativo de Maybelline N.Y. diseñó un calendario 2011 que sin duda alguna generará un gran impacto, y resultará un pequeño «objeto de deseo» un «must-have» de esos que todos queremos tener en nuestro poder.
El tema de este año es muy New York, el color y el juego harán un gran evento, todos y cada uno de los meses del año próximo. Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!
El calendario acerca el maquillaje y lo ofrece, en situaciones lúdicas, y de gran cercanÃa con todas las mujeres. El maquillaje se destaca en las Embajadoras Maybelline en el mundo, que se muestran en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la perfección a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias.
Las situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en situaciones divertidas, siempre marcando el glamour que diferencia a nuestras seguidoras.
Charlotte Willer, la make up artista internacional de la marca es quien plasma increÃbles creaciones de maquillaje, asegura: «Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionantes de mi carrera… Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artista de esta marca que es un Ãcono».
La fotografÃa a cargo de uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Wilardt. ¡Maybelline New York te invita a celebrar 12 meses de un maquillaje increÃble!
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.