Toyota Argentina estará presente como Sponsor Oficial del más destacado torneo Seven de Rugby de América Latina. En esta oportunidad, se llevará a cabo los días 8 y 9 de enero en el Campus Municipal de Maldonado, Punta del Este.

Toyota Argentina participará con el equipo «Toyota VII», el cual estará integrado por dos jugadores de cada uno de los equipos que la compañía sponsorea en Argentina, entre ellos: San Isidro Club, La Tablada de Córdoba, Los Duendes de Rosario, Los Tordos de Mendoza y Cardenales de Tucumán.

«Para Toyota Argentina es un orgullo ser parte de esta competencia deportiva que fue adquiriendo cada vez mayores niveles de exigencia y que contribuye a la generación de lazos de unión en la región», destaca Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

El encuentro contará con la presencia de la reconocida figura internacional Jonah Lomu, quien es considerado el mejor jugador de la historia del rugby mundial. Lomu, acompañará todas las actividades del seven y firmará autógrafos a los fanáticos. Para mayor información, ingresar en www.7punta.com.

De esta manera, la compañía inicia un nuevo año junto a las más destacadas competencias deportivas, reafirmando su compromiso con el deporte y su interés en promoverlo a través de los tradicionales patrocinios, tanto a las prácticas profesionales como amateur.