Las prestigiosas tiendas estadounidenses Anthropologie y Urban Outfitters no pudieron resistirse al encanto de los diseños de Huija y a partir de mayo ambas marcas comercializarán cuatro de los favoritos de la marca: sandalias, franciscanas, zapatillas y carteras de awayo.
Esta relación comercial nació luego de finalizado el New York Fashion Week, evento que convocó a 6 de los mejores diseñadores locales a través de CancillerÃa Argentina. La feria denominada Designers & Agents se realizó en el Lincoln Center y donde Huija fue invitado.
Durante la feria, Huija se contactó con compradores de las tiendas más prestigiosas de la ciudad, entre ellas, Anthopologie y Urban Outfitters, quienes se interesaron mucho en los productos de la marca argentina.
Una vez que se concluyó con la parte burocrática y el contrato, Huija cerró órdenes de compra por 1500 pares con estas famosas tiendas. Los artÃculos que seleccionaron fueron los siguientes:
Para Anthropologie, una sandalia construida a partir de materiales no convencionales (soga de persiana) con detalles en cuero rojo, mientras que para Urban Outfitters, franciscanas de cuero azul forradas en cuero de oveja (clásico vintage de los 80), zapatillas y carteras de awayo.
Â
¡A partir de mayo, ya se podrán ver estas artesanÃas con diseño en dos de las tiendas de moda más famosas del mundo!
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».