Presentó la nueva camiseta del Club Atlético Lanús
En el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino, el Club Atlético Lanús estrena nueva indumentaria deportiva junto a la marca Olympikus. La misma fue presentada el pasado lunes 31 de enero en el Hotel Caesar Park.
El evento, que estuvo conducido por el periodista Luis Ventura, contó con la presencia de todo el plantel de jugadores asà como la de su Director Técnico. Además, Gustavo Cordera (ex integrante de la banda Bersuit) brindó un recital exclusivo.
Las modelos de la agencia de Leandro Rud, Jésica Cirio y Alejandra Magliett,i desfilaron con la nueva camiseta granate, que cuenta con tecnologÃa Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento.
Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación del granate con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales.
Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Olympikus y el equipo granate. De esta manera, la marca sigue apostando al fútbol como parte de su plan de Marketing Deportivo que comenzó el año pasado con el sponsoreo del Club Flamengo de Brasil, y continuo en la Argentina con los sponsoreos de Argentinos Juniors y Racing Club de Avellaneda.
«Elegimos a Lanús porque es representativo futbolÃsticamente, ha sido campeón del competitivo torneo de Primera División del Fútbol Argentino en el 2007 y porque todos los años pelea por los primeros puestos; además de ser un ejemplo como Institución», explicó Marco Sa Martins, Director de Olympikus.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».