Porque ser mujer es sinónimo de ser superpoderosa, las argentinas, ya cuentan con productos a su medida… Inspirada en cada personaje, la prestigiosa diseñadora, Valeria Pesqueira, presenta accesorios que buscan brindar funcionalidad y practicidad a todas las mujeres.

Una bandolera, una mochila y un sobre de mano pensados para generar sonrisas y llamar la atención de aquellas personas innovadoras que aman divertirse.

La edición exclusiva de los tres accesorios de «Las Chicas Superpoderosas» diseñados por Valeria Pesqueira está inspirada en la personalidad y estética de cada uno de los emblemáticos personajes de Cartoon Network: Bombón, Bellota y Burbuja. Pensados para la mujer superpoderosa de hoy en sus distintos roles, ya sea en el trabajo, en el hogar o con sus amigos, se trata de productos premium, confeccionados 100% en cuero y manufactura argentina; de altísima calidad y diseño que buscan darle funcionalidad y practicidad a todas las mujeres.

Ser SUPERPODEROSA en el trabajo se relaciona con BELLOTA, la más aguerrida, valiente y fuerte de las tres chicas. El accesorio inspirado en este personaje, es una mochila de cuero, impermeable, resistente al paso del tiempo, para llevar la netbook de un lugar a otro de forma segura. Su interior está organizado por elásticos anchos para sujetar los objetos que sean necesarios, y además cuenta con correas fuertes y regulables.

Ser SUPERPODEROSA en el hogar tiene que ver con BURBUJA, la pequeña rubia es la más dulce de las tres. Su accesorio es un sobre de cuero para usar como cartera de mano, que además cuenta con una bolsa multifuncional plegable para colgar al hombro y transportar lo que haga falta: desde ropa para el gym hasta libros o compras imprevistas. La opción ideal para llevar objetos básicos como billetera, celular, llaves y documentos.

Ser SUPERPODEROSA en el tiempo libre se relaciona con BOMBÓN, la coqueta líder con moño rojo y larga cabellera. Este accesorio es una bandolera de cuero ideal para lucir y disfrutar durante un paseo o una tarde de shopping con amigas. Cuenta con un bolsillo interno para el celular y el tamaño justo para llevar lo indispensable. La cartera de Bombón sumada a cualquier atuendo aporta color, diversión y alegría.

Estos diseños exclusivos se presentarán en el stand de «Las Chicas Superpoderosas» en BAF que se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero. Además, estarán a la venta en el local de Pesqueira (Armenia 1493, Palermo Viejo) a partir del mes de marzo.