El pasado mes de diciembre, en la última fecha del campeonato de fútbol argentino, PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel del Club Atlético Rosario Central, estrenó el Mural dedicado al Hincha Canalla.
Una vez más, PUMA se fundió en un abrazo eterno con el hincha canalla, aquel que ama la camiseta en las buenas y en las malas. La marca presentó la campaña «Poné tu nombre cerca de tu corazón», que representa una oportunidad única para que los fanáticos queden inmortalizados para siempre en el Mural del Hincha Canalla en el Gigante de Arroyito.
Comprando la camiseta oficial, se carga el código en Hinchacanalla.com y se podrá acceder a un lugar para que cada socio deje su nombre en el Mural, ubicado en el propio estadio, donde habrá quinientos espacios disponibles.
Además, PUMA obsequia a todos los compradores de la camiseta oficial un exclusivo Identificador del Hincha Canalla, con el escudo del club y el de la marca grabados, para que los fieles de hoy y de siempre se lleven un distintivo reconocimiento por ser parte de la historia del club de sus amores.
La historia de PUMA y los colores de Rosario Central se construyó de momentos inolvidables, disfrutados y sufridos casi por igual. Entre los hechos deportivos que PUMA acompañó en la primera etapa de la década pasada, se destaca la participación del equipo de fútbol en Copa Libertadores, Copa Mercosur y en la recordada Copa Sudamericana, en la cual derrotó a Newell’s en el Gigante de Arroyito, dejándolo afuera del campeonato.
¡Gantate la camiseta!
Celebrando esta campaña, PUMA y «Moda y Deporte» te regalan esta camiseta de Rosario Central en talle M. Puede ser tuya escribiendo un email (haciendo click aquÃ) con todos tus datos completos (Nombre y Apellido, Dirección Postal, Localidad, Teléfono y DNI). Tenés tiempo hasta el 24/2.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».