En el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino, «La Academia», Racing Club de Avellaneda, estrenará nueva indumentaria deportiva junto a Olympikus. La misma, fue presentada el martes 8 de febrero en el Hotel Caesar Park en un evento que estuvo conducido por el periodista Walter Queijeiro y que contó con la presencia de todo el plantel de jugadores así como de su Director Técnico, Mighel Angel Russo.

Sofía Zámolo y Emilia Attias posando junto a parte del plantel de "La Academia".

La camiseta cuenta con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.

Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales, fusionándolo con los colores de la blanquiceleste.

El DT Miguel Angel Ruso.

Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Olympikus y el equipo de Avellaneda. De esta manera, la marca continúa apoyando al fútbol argentino como parte de su plan de Marketing Deportivo que comenzó con el sponsoreo del Club Flamengo de Brasil, del Club Atlético Lanús y de Argentinos Juniors.