Para esta temporada otoño-invierno, Aridza, marca de indumentaria femenina, muestra una natural evolución, haciendo visible un estilo propio que define claramente la mujer que inspira su colección.

La inspiración de ésta temporada hace foco en la mujer parisina, sofisticada, personal y moderna. Que siempre encuentra en su guardarropa esa prenda que le dará el touch que la diferencia del resto, sin dejar de lado lo mejor del estilo clásico: prendas de calidad y atemporales.

La idea es que cada mujer pueda encontrar su individualidad combinando de manera personal las prendas, para encontrar los outfits que más la representan. Para este invierno, la propuesta se basa en el fuerte de la marca: la sastrería descontracturada y canchera, que se mezcla con prendas de diferentes estilos, generando looks de lo más eclécticos, pero sin dejar de lado la femineidad.

Las camisas de inspiración masculina con chaquetas militares y minifaldas con texturas nocturnas, logran un look urbano y cosmopolita. Cada prenda tiene detalles internos que nos hablan de una actitud lúdica y femenina: colores alegres en detalles internos, forrerías estampadas, detalles de terminación en sobre tonos, y hasta combinación de texturas ricas.

Las estampas únicas que van desde un animal print naif, formas orgánicas, rayados combinados y hasta lazos pictóricos, son un diferencial de la marca que este año cobra especial protagonismo. La paleta de colores se apoya sobre tonos combinables de base: gris melange, azul, camel, natural y verde militar, y se complementan con colores bien diferenciados que no son necesariamente invernales: colorado, acqua, coral y turquesa.

La línea de jeans ofrece distintos modelos, ideales para cada tipo de mujer: semioxford, chupín y boyfriend. Una línea súper completa de sweaters lisos y rayados se combina perfectamente con las camisas rayadas y estampadas, generando uno de los looks clave de esta temporada: el masculino-femenino, como eje estilístico de nuestra colección.

Para completar los looks de la propuesta, los accesorios son un must: mocasines Derby, botas de taco foliado y caña baja en diferentes colores y materiales; carteras y morrales de gamuzones en combinación de los colores base de la temporada.