En la tarde del martes 22 de febrero, en una de las concesionarias de la Marca, Nissan Argentina entregó oficialmente las llaves de su modelo 370Z a Eduardo Tuzzio, el jugador más valioso de la Copa Nissan Sudamericana 2010, la competencia futbolística más importante de esta región que durante el segundo semestre del año pasado celebró su 9ª Edición.

El defensor del último Campeón de la Copa, el Club Atlético Independiente de Avellaneda, se consagró como el mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo de todo el certamen y por darle la victoria a su equipo habiendo anotado el gol consagratorio en la tanda de penales contra el Goiás de Brasil. Esto lo convirtió en el gran merecedor de este deportivo de raza de Nissan, equipado con un motor 3.5L V6 de 333 CV.

En el evento estuvieron presentes representantes del concesionario oficial Francisco O. Díaz, como así también Ken Ramírez, Director de Nissan para Latinoamérica y el Caribe; Carlos Sucasas, Director de Nissan Argentina; Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina, y Roberto Alabés, COM Manager de Nissan Argentina.

Al respecto, Ramírez señaló que «hemos sido orgullosamente patrocinadores de la Copa Nissan Sudamericana por 8 años consecutivos, y cada año -como lo hacemos en este evento- premiamos al jugador más valioso reconocido por la prensa, en este caso Eduardo Tuzzio».

«Es un honor para mí ser parte de esta copa Nissan Sudamericana y estar aquí presente para entregar el vehículo» expresó Ramírez. Seguidamente el ejecutivo sostuvo que «hoy estamos entregado las llaves del Nissan 370Z, que representa la tecnología y la innovación de Nissan en el mercado de vehículos deportivos».

Hay que señalar que esta distinción de Nissan al jugador más valioso del campeonato se repite desde el comienzo de este torneo, habiendo sido entregados hasta el momento 9 vehículos. Además, debe destacarse que en 2009 quien recibió la imponente coupé fue Claudio Bieler, en su momento centrodelantero de la Liga de Quito.

De esta manera, Nissan continúa apoyando de manera incondicional las actividades más destacadas y exclusivas del deporte.

Gentileza Héctor O. Losino/Motores a Pleno
www.motoresapleno.com.ar