El domingo 13 de marzo, a las 9:30 hs, largará desde Figueroa Alcorta y Sarmiento

Contará con dos circuitos: uno de 7 km, y otro de 3 km para disfrutar con toda la familia

Lo recaudado con la inscripción será a total beneficio de UNICEF

Entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet Agile 0 km y muchos premios más

El próximo domingo 13 de marzo los Bosques de Palermo serán el escenario de la cuarta edición de la «Carrera por la Educación» que organiza UNICEF. Esta iniciativa convoca a corredores, familias, niños y niñas a movilizarse por el derecho a una educación de calidad para todos y todas.

El recorrido de la carrera atraviesa, simbólicamente, el ciclo escolar, desde 1° grado de la escuela primaria hasta 5° año del secundario. Los corredores se «reciben» en la llegada. La inscripción tendrá un costo de $ 65. Los interesados pueden anotarse en:

• Club de Corredores: Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y los sábados de 10:00 a 14:00hs. Más información: 4780-1010 y www.clubdecorredores.com

El evento contará con actividades para grandes y chicos. Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, será el conductor de esta nueva edición de la carrera y reconocidas celebridades estarán corriendo y alentando a todos los participantes.

Los corredores recibirán una remera especialmente diseñada para la ocasión, contarán con servicio de chip para la clasificación del circuito de 7 km, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos y guardarropa. Entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet Agile 0 km y muchos premios más.

El evento no se suspende por lluvia. Al igual que en la edición pasada, los fondos recaudados serán destinados a apoyar el trabajo de UNICEF en la Argentina.

Más información sobre la carrera en www.carreraxlaeducacion.org.ar