Con la tendencia PUMA Social y la musicalización de Mecha Inigo y Leandro Fresco

PUMA presentó anoche en el BAF WEEK, el encuentro más importante de la moda en nuestro país, una propuesta ambientada bajo el concepto PUMA Social, captando el espíritu de la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales.

La colección refleja un nuevo estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno. El comienzo fue a través de las pantallas de la sala, con un video que coloreaba el espíritu de competición, que va más allá de los atletas profesionales, donde todo pasa por los clubes PUMA Social que abrirán las puertas en todo el mundo (con fiestas Social también en Buenos Aires). Allí se vio retratado al nuevo deportista frente al ping pong, los dardos, el bowling o el metegol en un clima distendido y con amigos. La musicalización en vivo estaba ya en manos de Mecha Inigo y Leandro Fresco.

Los modelos exhibieron el universo lifestyle que la marca plantea para esta temporada: conservar sus líneas clásicas y puras siendo el color el gran protagonista tanto en remeras, track jkt y calzados. La línea Pop Art es un mix de colores rojo, amarillo, blanco y negro mientras que la Mid Punk resalta el fucsia, amarillo, negro y blanco.

También se destacan los jeans con mucho estilo y tejidos de friza, tricot de polyester, sintéticos con brillo. Los accesorios tienen un gran protagonismo en la nueva colección como los bolsos y carteras. El clásico y consagrado PUMA Suede es el calzado que acompañó la propuesta que se vio en el BAF formando parte del «uniforme» de los atletas nocturnos que proliferarán mundialmente a partir de la campaña PUMA Social.

La nueva indumentaria lifestyle PUMA se consigue en los locales de Alto Palermo, Barrio Norte, Unicenter Shopping, Tortugas Open Mall, así como en diferentes locales del país como los PUMA Store de Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre muchos otros.