Selú Teens presenta su nueva la Colección 2011, una apuesta fuerte al color, la diversidad y al desafío para armar tu conjunto como más te guste!

La Ciudad de Buenos Aires fue el escenario perfecto para esta sesión de fotos super divertida protagonizada por las modelos Anara Moreira, Tanya Hartfield y Guadalupe Elliot.

A bordo de un micro de Buenos Aires Bus, visitamos cada rincón turístico donde las chicas desplegaron toda su frescura y sensualidad frente a las cámaras del team Machado.Cicala.Morassut, a cargo de la fotografía; Jorge León, productor de moda y el Equipo de Publicidad y Diseño del Grupo Selú.

El público propio de la ciudad también nos acompañó en nuestro recorrido que incluyó la Av. 9 de Julio, Puerto Madero, los Bosques de Palermo y Plaza de Mayo como puntos destacados.

Para esta temporada, Selú Teens propone versatilidad de estilos: líneas románticas intimistas o rebeldes en tonos fluo, estampados liberty y mix & match que te permiten combinar lisos con macroestampados. La paleta de colores incluye coral, azul, rosa, blanco, negro, fucsia, verde y manteca.

Suaves contornos sin costura; diferentes modelos de soutiens, bombachas & camisetas; estampas; puntillas y moños son protagonistas en cada una de las prendas. Conocé la colección en www.seluteens.com.ar