La colección de relojes Puma Time es una combinación perfecta entre estilo, moda y funcionalidad para deportistas profesionales, amateurs o personas que siguen la moda y las tendencias.

 

Quienes eligen Puma Time se ven identificados con la marca. Encuentran en esta colección moda y tendencia asociada con el deporte, y reconocen a Puma como marca global deportiva y trendy. Es una colección basada en la funcionalidad, el diseño y la versatilidad en su uso que cuenta con materiales livianos y resistentes para permitir una mayor agilidad y comodidad durante la actividad física.

Además posee un sistema de control de humedad con orificios en su malla. Los relojes Puma están listos para impactar con sus colores, diseño y practicidad y cuentan con todo el prestigio y calidad de la marca PUMA.

Mostrando un estilo joven e irreverente, fashion y deportista, Puma Time desafía los límites de la moda para hombres y mujeres, que poseen una estética original, un look individual, un estilo único y diferente que se destaca de la multitud.

Característicos diseños deportivos

Puma, la marca alemana caracterizada por combinar moda y deporte, decidió crear relojes 100% deportivos de excelente imagen y diseño. La New Collection Active de Puma Time se comercializa desde los $ 450.-; convirtiendo a Puma en una marca internacional con precios accesibles para los amantes del Active Wear.

Los productos de la línea deportiva digital de Puma Time están íntegramente realizados en caucho y se presentan en diferentes colores. Poseen cronógrafo, fecha, pantalla luminiscente y tienen función cardíaca.