La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 alentó a su entrenador, quien corrió en el Campeonato Argentino de pista de 10 kilómetros   

Con una gorra que no le impedía denunciar su sonrisa, Gabriela Sabatini fue la espectadora de lujo que tuvo el Campeonato Argentino de pista de 10 kilómetros que se disputó durante el fin de semana largo en el CENARD.   

Gabriela Sabatini fue espectadora de lujo que tuvo el Campeonato Argentino de pista de 10 kilómetros que se disputó durante el fin de semana largo en el CENARD. (Foto: www.triamax.com/Pablo Pérez Imagen)

 

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y campeona de la edición 1990 del Abierto de Estados Unidos visitó la casa del deporte argentino para alentar a su entrenador, Ezequiel Benvenuto.   

El representante de la Federación Atlética Metropolitana, finalizó en el 11º lugar con un tiempo de 33m03s620. Los campeones de la competición que se realizó el sábado fueron el chubutense Jorge Mérida (30m16s980) y la cordobesa Rosa Godoy (34m25s810).   

Prensa – Secretaría de Deporte de la Nación