Bridgestone, número uno en Ball Fitting y líder en Innovación en la Hot List de Golf Digest del 2010, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su línea de pelotas B330, las cuales presentan un material interno totalmente renovado y ofrecen mayor distancia a los jugadores con velocidad de swing superior a las 105MPH.

Las versiones 2011 de las Bridgestone Golf TOUR B330 y B330 S generan mayor velocidad inicial en el impacto como resultado de la nueva capa interna de resina R10 patentada por Bridgestone. Además, el nuevo diseño de doble capa está diseñado científicamente para promover la rápida restauración del núcleo en el impacto, lo cual se traduce en un rebote más rápido y una reducción del spin con el driver, reduciendo aún más el spin con las maderas y los hierros largos y brindando una mejor penetración contra el viento.

Sumado a ésto, la tecnología propietaria de núcleo gradual que hace que el mismo se endurezca del centro hacia fuera permite una mejor transición de la energía. Esto significa mayor distancia y precisión con los tiros largos.

«Hemos escuchado a los jugadores con altas velocidades de swing y aún la mayoría sigue queriendo una cosa de su pelota: mayor distancia», comentó Rodrigo Escudero, Responsable de Bridgestone Golf para Argentina, Uruguay y Paraguay. «Con toda la discusión que se ha generado últimamente con las nuevas ranuras, creemos que es muy importante que alguien le haga saber a los golfistas que es lo que realmente le va a hacer mejor su score y eso es mayor distancia y precisión. Ninguna de ellas viene como resultado de generar mayor spin», concluyó el ejecutivo.

Las nuevas Tour B330 y B330 S estarán disponibles en los comercios durante Marzo y su precio sugerido será de US$ 64.- la docena.

Este lanzamiento, que se suma al porfolio actual de productos de la división Bridgestone Golf, refuerzan el objetivo de la compañía de brindar los más altos estándares de calidad en cada uno de sus artículos y que estos realmente ayuden haciendo la diferencia al juego de los usuarios.