La evolución es lo que nos mueve

Olympikus, la marca de indumentaria deportiva, presenta su último calzado con tecnología Tube Jet Xtra inspirado en la potencia de las turbinas de avión.

El nuevo calzado es ideal para quienes buscan alcanzar la perfección en su performance ya que brinda una mayor amortiguación en la entrada de la pisada y propulsión en la salida, gracias a los tubos cónicos y placas de TPE que posee en la planta del pié y en el talón. Asimismo, la torre de TPU con tubos independientes con tecnología Tube Jet Xtra, envueltos en cámaras traslúcidas, brinda mayor confort y flexibilidad a cada paso.

La innovadora propuesta cuenta con una suela Gripper, de goma especial antideslizante exclusiva de Olympikus, y estabilizadores inferiores y superiores que garantizan una completa adherencia al suelo y firmeza en cada movimiento. Además, su tecnología Supporter, que conecta el talón a la planta del pie, y la apertura que posee en la suela proporcionan mayor estabilidad en toda la extensión de la pisada.

Su innovador diseño incluye una capellada en microfibra que se destaca por ser ligera y resistente, y cuenta con una plantilla anatómica en Eva con tejido de poliéster. El modelo Falcon con tecnología Tube Jet Xtra está disponible en una amplia gama de combinaciones de colores: blanco/oro, negro/plata, blanco/marino, blanco/turquesa y negro/rosa.

Esta tecnología fue desarrollada luego de años de investigaciones realizadas por técnicos internacionales de la marca, basándose en los sistemas anti-terremotos utilizados en ciudades como Los Ángeles y Tokio, donde los edificios están apoyados en bloques tubulares flexibles que son capaces de absorber el impacto.