Por quinto año consecutivo FordEcoSport fue el Sponsor Oficial de «La Carrera de la chicas 2011», la exclusiva experiencia de running que organizó Nike para más de 5.000 corredoras en los bosques de Palermo.
La FordEcoSport, exitoso producto desde su lanzamiento, ha sido diseñada considerando también, aquellas caracterÃsticas que las mujeres de hoy valoran, brindando el estilo, la versatilidad y el confort que demandan. Por ello FordEcoSport es uno de los vehÃculos más vendidos del mercado.
Ford se sigue moviendo junto a las mujeres en esta experiencia junto a Nike, esta vez con la FordEcoSport, que establece una comunicación y un vÃnculo cada vez más cercano con aquellas mujeres que disfrutan del deporte, la vida sana y en particular, disfrutan del running.

Andrea Burstein
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- AçaÃ, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.