The Bag Belt presenta su Colección Invierno 2011 de zapatos y carteras. La marca nació en 1998 en la ciudad de Rosario de la mano de Marta Mercau y René Brochier, como un multimarca que, con el paso del tiempo, empezó a crear sus propios productos.

A partir del contacto con talleres de fabricación de carteras y con las mejores curtiembres de plaza lanzaron la línea de bolsos. Más tarde harían lo mismo con calzado al tiempo que dejaban de comercializar las otras marcas con las que trabajaban.

Con una amplia preferencia del público por los productos propios, The Bag Belt amplía su mercado y abre locales en los dos Centros Comerciales más importantes de la ciudad de Rosario y dos más en el centro de la ciudad. Tanta aceptación tuvo que recibían propuestas y solicitudes de franquicias y multimarcas en el resto del país. Así fue que en el 2009 se abre el local de Palermo Soho en la ciudad de Buenos Aires.

Colección Invierno 2011

The Bag Belt propone para este Invierno colores básicos como negro, suela, camel y gris, que son el IT de la temporada, e incorpora tonos como el verde seco y el rojo otoñal como aporte a la paleta de colores. Animal prints de leopardo y cebra se suman para completar la tendencia de este año.

Calzado

En esta colección hay una reminiscencia de los años 70. La presencia del borsego como figura importante de en todas sus alturas, con o sin base de madera, hace de esta temporada algo diferente a las anteriores. Convive con las ya clásicas botas de montar, ballerinas, bucaneras en sus distintas formas, a lo que se suman peep toes y botinetas de altísimas plataformas para la noche y el gran vestir.

Carteras

Las carteras son trabajadas en los mismos materiales que el calzado e incluyen herrajería propia de The Bag Belt. Se presentan en varios tamaños y combinan distintos colores haciéndose más útiles.