Trymax es una nueva tecnología holográfica que permite que nuestro cuerpo intente alcanzar su 100%. Nos blinda de todas las agresiones externas que impiden el perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo. La holografía TRYMAX no es un medicamento, no pueden ser tomado como alternativa a tratamientos médicos. Es un complemento para nuestra vida diaria y el deporte.

¿Por qué funciona Trymax?

Cada día aumenta en el mundo científico la preocupación por la exposición de nuestros cuerpos a frecuencias de muy bajo nivel (ELF – Extreme Low Frequency). Hasta ahora se pensaba que las frecuencias emitidas por los diferentes dispositivos domésticos e industriales eran negativas para el cuerpo humano a partir de niveles de radiación altos. De hecho, todos los aparatos eléctrico-magnéticos, de transmisión inalámbrica de información (telefonía móvil, TV, Radio, Wifi, Bluetooth y comunicación por infrarojos) y los más comunes como los microondas y cualquier aparato eléctrico, están limitados por legislación internacional para que no emitan por encima de un umbral de frecuencia.

Actualmente se está demostrando que las frecuencias muy bajas (ELF) afectan negativamente a nuestro cuerpo. Estas frecuencias extremadamente bajas afectan a cada persona de manera muy diferente.
Diversos experimentos certificados por organismos oficiales internacionales han comprobado que diferentes aspectos de nuestra vida diaria son mejorables cuando nuestro cuerpo se encuentra razonablemente protegido frente a este tipo de frecuencias.

En el año 1952, Winfried Otto Schumann da explicación a este fenómeno a través de la “Schumann Resonance Frequency”. Diversos estudios posteriores demuestran que cuando el cuerpo humano trabaja en este tipo de frecuencia sus células se encuentran protegidas respecto a las frecuencias ELF. Diversos experimentos demuestran que cuando en un entorno cerrado se fuerza a que las personas trabajen en valores cercanos a la Frecuencia de Resonancia de Schumann, sus reflejos cognitivos a las variaciones de luz son más rápidos que cuando esta frecuencia no está presente.

Los astronautas de la NASA ya emplearon en los primeros viajes espaciales generadores artificiales de la frecuencia de resonancia de Schumann para restablecer el equilibrio la flexibilidad y la estabilidad general de los astronautas en vuelos tripulados fuera de la atmosfera. Trymax, mediante su especial tratamiento del Mylar junto con la composición de su silicona con base de turmalina se convierte en el protector ideal, cómodo y utilizable por todo el mundo para evitar los efectos negativos de las Frecuencias ELF.

Datos Generales

  • Se puede mojar.
  • Puede ser utilizado por todo el mundo sin límite de edad.
  • No se desgasta.
  • Posee los siguientes sellos de calidad según la normativa ISO 9001 que son los siguientes SGS, TÜV y CE, asegurando un cumplimiento máximo de todos los procedimientos tanto de fabricación como de distribución y venta.
  • Posee garantía de fábrica para todos aquellos desperfectos del producto, rotura o perdida de algún holograma quedaran garantizados por el distribuidor.
  • Las tallas estándar son: L (20,5cm), M (19cm), S (18cm) y la XS (16cm), el orden va en función de mayor a menor.

En cuestión de colores hay un abanico lo bastante amplio como para encontrar el que realmente nos encaje para nuestros gustos, no obstante bajo un numero determinado y con tiempo de antelación se podrán customizar como el cliente desee incluso poner su nombre corporativo siempre manteniendo la imagen de marca Trymax.

El precio de venta al publico es invariable 43 dólares (actualmente 170 pesos), el incumplimiento del PVP, llevara consigo la perdida de punto de venta oficial, esto permite una protección tanto para el cliente final como para los puntos de venta.