La empresa de tarjetas de crédito y débito ofrecerá el beneficio exclusivo de adquirir entradas con 15 días de antelación a la venta oficial
La venta se realizará bajo el sistema Ticketek sólo para todos los tarjetahabientes MasterCard
MasterCard, sponsor oficial de la Copa América 2011, anuncian la preventa de entradas para la Copa América 2011 bajo el sistema Ticketek. De manera exclusiva, todos los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito MasterCard podrán adquirir sus entradas para el evento deportivo más importante de Sudamérica a partir del 15 al 24 de abril, 15 días antes del lanzamiento de la venta oficial.
Utilizando las tarjetas de crédito MasterCard, los fanáticos del fútbol podrán comprar los tickets para los distintos partidos del torneo latinoamericano hasta en 3 cuotas sin interés, además de participar de beneficios exclusivos y experiencias “priceless” que ofrecerá MasterCard para que todos los tarjetahabientes de esa tarjeta de crédito puedan disfrutar de momentos que no tienen precio.
«Fieles a nuestro estilo queremos ofrecerles a todos los tarjetahabientes MasterCard nuevos y mejores beneficios. Por ello, desde hace muchos años venimos acompañando a una de las pasiones más grandes de los argentinos, el fútbol. En este sentido, la Copa América representa para nuestra compañía una plataforma ideal para seguir acercándonos a nuestros clientes y fomentar así, la preferencia de uso de nuestros productos», manifestó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para el Cono Sur.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».