El pasado martes 12 de abril se llevó a cabo la primera producción de «Impact Art» en el Club San Lorenzo de Almagro, donde Leandro Romagnoli, Jonathan Bottinelli, Alberto «Beto» Acosta, Pablo Michelini y Damián Manusovich pintaron un cuadro a beneficio del programa solidario a total beneficio de UNICEF y que está organizado por la Editorial Arte al día, la propuesta combina arte, deporte y solidaridad.
Por cuarto año consecutivo, deportistas de elite crean obras de arte para ser subastadas a total beneficio de UNICEF. En esta oportunidad, «Impact Art» ha elegido a algunos de los clubes más importantes del fútbol local y alguna representación de la delegación de Argentina y Uruguay que participará en la próxima Copa América. Entre los clubes locales se encuentran: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Huracán y Vélez.
Todas las obras se realizarán entre los meses de abril y junio y se presentarán en la cena/remate del 28 de junio en el Hotel Intercontinental.
Acerca de Impact Art
El programa Impact Art, a total beneficio de UNICEF es una iniciativa de la Editorial Arte al Día a través de la cual los máximos referentes deportivos de nuestro país realizan un cuadro que es finalmente subastado en una cena benéfica. Todos los antecedentes de las producciones realizadas hasta la fecha están on line en el sitio: www.impactart.com.ar
En ediciones anteriores, ya han colaborado con este programa figuras como Emanuel Ginóbili, Gabriel Batistuta, Lionel Messi, Martín Palermo, Ariel Ortega, Gabriela Sabatini, Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Radamel Falcao, Enzo Francescoli, Sergio Aguero, David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Sebastián Verón, Juan Manuel “Pato” Silva, Alfredo De Vicenzo, Agustín Pichot, Luciana Aymar, Juan Martín Hernández y Carlos Bianchi, entre otros. El programa lleva recaudados casi $750.000.- que fueron destinados a diferentes escuelas de todo nuestro país para la ayuda a cientos de chicos carenciados.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».