Reebok presenta su temporada otoño invierno 2011 inspirada en una explosión de colores. La marca invita a descubrir una colección donde moda y deporte se fusionan en una colección de prendas funcionales, modernas y de vanguardia.

Diseño, tendencia y calidad se hacen presentes en shorts, calzas, camperas y remeras. La colección retorna a las morfologías simples y privilegia la sobriedad de los modelos clásicos. Una apuesta donde el color, prima por sobre la forma. Las fronteras entre gimnasio y pasarela se acortan. Los accesorios como mochilas, bolsos de diversos materiales y colores, gorras y morrales complementan la colección.

La paleta, protagonista absoluta, desprende el espíritu fresco y joven de la marca que propone un invierno audaz donde las tonalidades opacas sólo actúan de complemento. La gama de magentas se inspiran y celebran el Schiaparelli Pink, color impuesto por la diseñadora italiana contemporánea de Chanel y Vionet, que vibrante y atrevido desafía los mandamientos del invierno gris. El mismo tono fue utilizado en conjunto con los resplandecientes colores de las piedras preciosas. De esta fusión vanguardista deriva el Purple Skills, de la gama de los violetas, que actúa como un jugador neutral entre la fuerza del resto.

El Malibú Blue reformula el clásico azul y da un giro en las tendencias del mercado deportivo ya que se destaca por tener una sombra brillante que lo transforma en un tono unisex. El Throwing ligth, un amarillo intenso y luminoso con reminiscencias de los 60’s y 70’s, encuentra su apogeo en las prendas deportivas masculinas de alta gama acompañando a los tonos básicos.

Novedades Tecnológicas

Reebok presenta prendas de alto rendimiento desarrolladas con Resistone Bands que crean resistencia con cada movimiento. Los modelos TrainTone  brindan la alineación apropiada y ayudan a fortalecer y tonificar los músculos.  La importancia de la fortaleza en músculos abdominales y espalda reside en su capacidad de mantener la columna vertebral erguida y el cuerpo estable y equilibrado. Una mala postura durante cualquier ejercicio puede traer consecuencias negativas.

Las prendas Toning Apparel están confeccionadas con ResisTone bands . En las prendas superiores, estas bandas de un se construyen a partir de TPU (poliuretano termoplástico), un material muy elástico y flexible. Las bandas ResisTone ™ están diseñadas para crear resistencia muscular y servir como una fuerza externa que estimula la contracción muscular.

En las prendas inferiores las bandas están unidas en la trama de compresión y se colocan en la zona de los isquiotibiales y glúteos activando y tonificando dichos músculos.