Durante tres días el destacado diseñador de moda Martín Churba, trabajará sobre una calavera gigante inspirado en la nueva película de Disney, «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas», cuyo estreno está previsto para el 19 de mayo.

Dicha calavera tendrá 2 metros de altura, en color plateado y en 3D, y será el soporte sobre el que Churba plasmará su estilo inconfundible mediante textiles y materiales de producción propia con los que crea sus famosos diseños. El work in progress se va a realizar del 2 al 4 de mayo entre las 15 a 18 hs, en la vidriera de la tienda que tiene el diseñador en Recoleta. Allí podrán acercarse para presenciar en vivo su trabajo todos los que quieran ser parte de este momento creativo único.

Para vivir en acción el espíritu de la intervención artística “Piratas by Martin Churba” de la mano de un genio de la moda argentina, habrá que visitar Tramando, que está ubicado en Rodríguez Peña 1973, Recoleta. La obra realizada por Martín Churba se exhibirá en el marco de un evento exclusivo, al que asistirán invitados especiales, en el que se presentará un video del work in progress y un avance de «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas».

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas» captura la diversión, el entusiasmo y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D! Johnny Depp regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino -¡y su espada!- con la enigmática Angélica (Penélope Cruz). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud.

Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino. El elenco internacional incluye a dos auténticos veteranos de la saga: Geoffrey Rush en el papel del indestructible Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, el inseparable camarada del Capitán Jack. El film también presenta a Sam Claflin, quien encarna a un dedicado misionero, y a Astrid Bergès-Frisbey, que da vida a una misteriosa sirena.