Con efecto lifting que brinda resultados instantáneos

Agradecemos a Marta Constantin y a las responsables de comunicación de AVON Argentina, quienes nos han enviado su más reciente lanzamiento: «Anew Clinical Lift & Pro», el primer serum con efecto lifting formulado con un exclusivo gel antigravedad con perlas Pro afirmantes que en cada aplicación genera un fabuloso efecto tensor, levantando inmediatamente la piel del cuello y rostro.

Desafiar la gravedad es muy fácil

«Para aquellas mujeres que no desean someterse a procesos quirúrjicos, Anew Clinical LIft & Firm Pro es la mejor alternativa porque restablece al intante el aspecto joven de la piel y restaura su firmeza», declaró la Dra. Cheryl Karcher, dermatóloga certificada y consultora profesional para AVON.

  • Gel Anti-Gravity: Polímero de calidad inyectable, con efecto tensor. Los polímeros son macromoléculas que se forman de la unión de minimoléculas. Son muy utilizadas en cosmética.
  • Perlas Pro-Firming: Formulados con Arginina de tipo inyectable, que es un aminoácido que estimula la secreción de las hormonas, ayuda a la cicatrización de heridas y a la producción de colágeno.

Resultados Comprobados

  • En sólo 3 días reduce la apariencia de líneas y arrugas y mejora la apariencia de la flaccidez de la piel.
  • En 2 semanas ofrece una apariencia de efecto tensor duradera y ayuda a lucir la firmeza juvenil de la piel.
  • Con un uso contínuo, la piel estará notablemente más firme y tensa.