Pepe Jeans, una de las marcas Premium más importantes de ropa tejana, y sello referencial en la tendencia Denim, ha decidido asociar su imagen a la del piloto más joven de la Formula 1, el español Jaime Alguersuari.

El piloto de la Scuderia Toro Rosso, de 21 años de edad, ejercerá de embajador de la marca participando en varios actos de promoción de tipo nacional e internacional.

Jaime Alguersuari es un valor internacional en proyección, y toda una referencia para la gran mayoría del público joven, uno de los sectores más referenciales para el mercado internacional de Pepe Jeans.

Isabel Barroso, directora de marketing de Pepe Jeans, señaló: «Estamos encantados de colaborar con Jaime porque encarna a la perfección los valores de superación, dinamismo y juventud de la marca. Estamos seguros de que esta asociación será fructífera para ambas partes».

Por su parte, el piloto agregó: «Me siento muy orgulloso de que una marca de tanto prestigio me haya escogido como uno de sus referentes para su proyeccióninternacional. Apenas tengo 21 años y me queda mucho camino que recorrer. Personalmente, me siento muy identificado con la manera de hacer de esta marca denim, que inició su actividad con humildad, y hoy son una referencia mundial».

Acerca de Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari, junto a Sebastian Vettel, es uno de los pilotos más precoces en ingresar en la Formula 1, en función de una carrera deportiva formada desde el karting a la F1, con éxito. Ingresó en Formula 1 en el año 2009 debutando en el GP de Hungría con la Scuderia Toro Rosso tras haber completado una carrera automovilística iniciada con éxito en el karting, cuya característica siempre fue la precocidad. Al margen de sus números éxitos en el karting (fue dos veces campeón de kart en España y subcampeón de la Copa del Mundo del Campeonato Asia-Pacífico), a los 15 años fue 3º en su año de debut en los monoplazas con la Formula Renault
1.6.

En ese año pasa a ser piloto del Red Bull Junior Team. A la edad de 16 años, fue el piloto más joven en ganar la prestigiosa Formula Renault 2.0 Italia Winter Series. Tras debutar con éxito en la Eurocup Formula Renault 2.0 y en la Formula Renault 2.0 Italia, donde fue el piloto más joven en subir al podio, entró en la historia del automovilismo internacional al ganar el British F3 International Series logrando ser el campeón más joven de la disciplina. Más info en www.jalguersuari.com

Acerca de Pepe Jeans London

Pepe Jeans nació en Londres en 1973 gracias a la inspiración de un joven, Nitih Shah, que conjuntamente con sus hermanos decidió crear vaqueros con un sello original. Iniciaron su negocio alquilando un espacio cada sábado en el popular mercado de Portobello en Londres, y en poco tiempo su negocio empezó a ir sobre ruedas.

Hacia 1980 Pepe Jeans London ya rivalizaba con las mejores marcas del mercado inglés, convirtiéndose en toda una referencia del Reino Unido. En 1983, comenzó su expansión internacional hacia Irlanda y al cabo de dos años iniciaron su actividad hacia el continente europeo y los EE.UU de América.

Hoy en día, Pepe Jeans London es una de las primeras marcas de jeans del mundo. Tras introducirse en las tiendas más prestigiosas, la compañía apostó por implantar sus propias tiendas exclusivas, hecho por el que
la marca está presente ya en más de 60 países en todo el mundo. Más info en www.pepejeans.com