Silkey Mundial presenta 4 días estelares del mundo de la peluquería y la moda internacional

La nueva edición del Fashion Baires Capital de la Moda Otoño/Invierno 2011 organizado por Silkey Mundial, se llevará a cabo los días 14,15, 16 y 17 de Mayo de 17 a 21hs. en el Pabellón Ocre de La Rural.

Nicole Neumann

Será una presentación de espectaculares desfiles de moda con la presencia de grandes diseñadores argentinos tales como Adriana Costantini, Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Carlos Di Doménico, Maureene Dinar, Benito Fernández, Jorge Ibáñez, Matices y Roberto Piazza presentando su nueva colección «Amor».

Diseñadores latinoamericanos de Colombia y Santo Domingo presentaran sus colecciones de tendencias.

Modelos top como Ingrid Grudke, Nicole Neuman, Paula Chaves, Débora Bello, Pamela David, Jesica Cirio, Agostina Scioli, Amalia Granata, Virginia Gallardo, Carolina Oltra y Soledad Solaro, entre otras, desfilaran en la pasarela del Fashion Baires Capital de la Moda junto las mejores marcas del país.

Expo Silkey Coiffure Baires 2011

Los días 15 y 16 de Mayo entre las 9 y las 20 hs., también en el Pabellón Ocre de La Rural, se desarrollarán Seminarios Internacionales Técnicos de Alta Capacitación Profesional y Grandes Shows Artísticos con la presencia de los mejores estilistas nacionales, europeos y latinoamericanos quienes presentarán las últimas tendencias mundiales en Corte, Peinado y Color.

Silkey Mundial Professional presentará su nueva Colección Otoño –Invierno: “Femme Resplendissant” y el lanzamiento de 28 nuevos tonos de la Coloración Profesional Resplendissant, con tecnología AMS 3 GENOSYS, el ADN de la coloración avanzada.

Además el Hair Institute de Silkey presenta el Certamen Internacional Couleur Avan-Garde Professionnel 2011, donde los profesionales participantes, tienen la posibilidad de mostrar su Talento Creativo al mundo, ya que año tras año son elegidas las propuestas más sobresalientes y los ganadores, viajan a las grandes capitales europeas de la moda y la coiffure.

Elizabeth Yelin, Igrid Grudke, Roberto Piazza y Mauricio Wachs

Shows y seminarios internacionales

  • Francia: Francine Ladriere y Cristophe Guedada integrante del Equipe de France y ganador Champion de France, del Concours Mondial Coiffure Beaute 2010.
  • Italia: Ciro Apicella, Director artístico de CACF, Associzione Parucchieri, que nuclea lo mejor de la peluquería mundial.
  • Argentina: Bruno Salas, Miguel Angel Alessi, Gustavo Cochet, Federico Cuenca, Víctor Palomino, Fabricio Raimondo, Roberto y Gabriel Vernucci, entre otros.