Con motivo del estreno de la nueva película de Disney «Piratas del Caribe, Navegando Aguas Misteriosas», el talentoso Martín Churba presentó su obra de arte en la vidriera de su Casa Tramando. Una calavera gigande de 2 metros recubierta de textiles multicolores donde el diseñador puso su sello e inauguró el cóctel para 100 invitados en la tienda de Recoleta.

 

Martín Churba y Carolina Ibarra

El destacado diseñador se sumergió en un work in progress de tres días consecutivos, para desarrollar una calavera gigante inspirada en la nueva película Disney, cuyo estreno está previsto para el próximo 19 de mayo.

 

En una velada estupenda a la que asistieron figuras del mundo de la moda y del espectáculo, como el asesor de moda Fabián Medina Flores, la diseñadora Valeria Pesqueira, el propietario de la Galería de Arte Elsi del Río Fernando Entín y la conductora del programa «La Casa del Pop» de canal Quiero, Carolina Ibarra. Los conductores de «Zapping Zone» de Disney no se quisieron perder el lanzamiento, Clarita Alonso y Roger Gonzalez, quien asistió con un increíble disfraz al mejor estilo Jack Sparrow.

Además, en el mismo local, se presentó una edición limitada de remeras con diseño de calavera inspirado a la película, desarrolladas especialmente por Martín Churba para Disney. Los invitados quedaron encantados con los increíbles panecillos saborizados en forma de calaveras y con sus exquisitas salsas, todo a cargo de los chefs de «L’épi Boulongerie».