El evento que unió arte y moda, música y teatro, talento y glamour, en una noche nunca antes vista en un escenario

Tres grandes del arte: Verónica de La Canal, Pepe Cibrián y Angel Mahler festejaron con la presentación de la colección Otoño-Invierno 2011 de la diseñadora, inspirada en el exitoso musical «Drácula»

Dos importantes acontecimientos : los 10 años de Verónica de La Canal con la moda, y los 20 años del musical que fue visto por 3 millones de personas y que festeja 20 años

El lunes 9 de Mayo la propuesta del evento «Dracanal», que surgió por idea de Alejandro Veroutis, fue un suceso que agotó las localidades del Teatro Astral, obligando a muchos amantes del musical y la moda que no pudieron conseguir entradas e ingresar al teatro a quedarse con ganas de ver un espectáculo único de arte y moda en estado puro y sólo comparable a los grandes eventos de las pasarelas de Nueva York y Paris.

«Dracanal» en el Teatro Astral reunió en el escenario a tres grandes del arte: Verónica de La Canal, Pepe Cibrian y Angel Mahler, acompañados por más de 100 artistas en escena y gran cantidad de tècnicos y creativos.

Para muchos lo que se vio el lunes 9 de Mayo en el Teatro Astral fue algo nunca antes visto en la Argentina y solo comparado al evento del aniversario de la comedia musical «My fair lady» en la década del 60 en Londres o del musical «Evita» en Nueva York, hace más de 20 años.

La «Draculamanía» pasó ahora a la moda con la presentación en Buenos Aires de la nueva colecciòn otoño-invierno 2011 de Verònica de La Canal. Nunca en la Argentina hubo un desfile inspirado en un espectáculo teatral y realizado en un escenario como ocurrió el pasado lunes con «Drácula».

Verónica de la Canal se consagró como un mito de la moda argentina… El evento que fue cubierto por más de 20 medios televisivos y mas de 40 fotógrafos de agencias nacionales y extranjeras que ocuparon la primera fila y todo el sector de palcos, fue inolvidable para muchos.

Hubo 100 modelos, artistas y músicos en escena para un evento que como nunca antes había ocurrido reunió arte, moda, música, danza, refinamiento, belleza y glamour. Sin dudas fue el gran festejo de los 10 años de Verónica de La Canal con la moda de la diseñadora que viste a las màs grandes estrellas de la Argentina y también a exitosas mujeres del exterior.

Entre las modelos descolló la Niña Loly con un aplaudido debut como modelo de alta costura, así como Maggie Gelblung, la hija de Chiche Gelblung, que fue ovacionada por su charme y estilo diferente al común denominador de las modelos argentinas.

Juan Rodó obligó al público a ovacionarlo de pie y Candela Cibrian no pudo contener la emoción al ver a la platea aplaudir de pie el hit musical de Drácula: «No estás junto a mi ahora», que abrió la pasada de los modelos de gazas, tules, encajes donde predominaba el color blanco.

Todos elogiaron la fuerza de Damian Mahler dirigiendo la orquesta con su padre Angel Mahler al piano… Dos generaciones unidas por la misma pasión.

El saludo final con Verónica de La Canal junto a Juan Rodó y a al que se unió la dupla de Pepe Cibrian Y Angel Mahler, fue registrada por las más de 20 càmaras y los màs de 40 fotógrafos que cubrieron un evento único y emocionante para la diseñadora.

Para Pepe Cibrian como para Angel Mahler fue una noche a pura emoción ya que festejaron que superaron los 3.000.000 de personas y las primeras 100 funciones de «Dracula 20 años».

Para sorpresa de todos, los productores Leonardo Cifelli y Liliana Mahler llegaron al escenario con una torta para festejar los 10 años de Verónica de La Canal con la moda y los 20 años del exitoso musical «Drácula» que dividió a los amantes del género en un antes y un después de la exitosa y prolífica dupla creativa.