El pasado domingo 22 de mayo, se llevo a cabo la 2º Edición del maratón «212 Urban Run» de Carolina Herrera en los Bosques de Palermo. A pesar de la lluvia, participaron más de 2.500 personas y todo lo recaudado será donado a la Fundación MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).

El Pollo Alvarez y Laura Azcurra, los conductores del evento.

 

La conducción estuvo a cargo de Laura Azcurra y Joaquín “El Pollo” Álvarez, acompañados por el VP Latin America, Pedro Escudero, y el General Manager de Puig Argentina Pablo Mortstedt, quienes dieron la voz de largada y luego fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores: Ulises Pedro Sanguinetti, Jorge Castillo, Ezequiel Pauluzak, Rocio Berbel Alt, Paula Wust y Eliana Maiten Umana.

Además, acompañando a los corredores estuvieron Cristina Perez, Mercedes Oviedo, Débora Bello, Caro Di Nezio y Giselle Kañevsky. También asistió el Diputado Juan Pablo Arenaza, quien declaró de interés sanitario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la maratón «212 Urban Run».

El maratón planteó una carrera de 10 kilómetros con un plus de 212 metros donde los atletas buscaban que su inspiración llegue a su punto máximo. Finalizando la primera etapa, cruzaron a través de una pasarela donde sus amigos, acompañantes, seres queridos, y todo el público les alentó.